martes, 20 de febrero de 2024

MÁSTER NACIONAL EN ALFAJARÍN

El fin de semana del 17-18 de febrero se celebró en Alfajarín el Máster nacional de bádminton  nivel N4 para categorías sub-13 y sub-17. A la prueba, que repartía una importante suma de puntos para el ranking nacional, acudieron las mejores raquetas del bádminton nacional de ambas categorías.

Para categoría sub-13 consiguieron la clasificación según su posición en el ranking nacional Jorge Foj en individual masculino y dobles masculino y Hugo Arias en dobles masculino.




Los resultados fueron los siguientes:

- Individual masculino: Jorge Foj alcanzó los cuartos de final. Para ello superó en la fase de grupos al catalán Joel Hernando por un doble 21-11 y al madrileño Gael Fernández por 25-27, 21- 16 y 21-9. Ya en la ronda de cuartos de final cedió frente a Demetrio Pinto de Zamora por 21-11 y 21-9. El castellanoleonés se proclamaría campeón de la competición.

- Dobles masculino: Hugo Arias-Jorge Foj disputaron esta modalidad, sin poder superar la fase de grupos con una victoria frente a los extremeños Adán Bedmar-Fabio Fabián por 21- 5, 17-21 y 21-11 y ceder frente a Demetrio Pinto-Pedro Jesús Carmona (Zamora-Arjonilla) por 21-17 y 21-11. Siendo esta pareja la que se llevaría el título de la categoría.

Agradecer a la entrenadora de Salduba, María Aznar, el acompañamiento a nuestros jugadores durante la jornada.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición RESULTADOS  

No hay comentarios:

Publicar un comentario