domingo, 11 de febrero de 2024

EXCELENTES RESULTADOS EN BLANES

El sábado 10 de febrero se disputó en Blanes una doble cita. Por un lado un Máster n6 puntuable para ranking nacional para categorías sub-15 y sub-19 y por otro un TTR n7 también puntuable para ranking nacional para categorías sub-11, sub-13, sub-17, absoluto y sénior. A la cita acudieron participantes de los diferentes clubes de Cataluña, Aragón, La Rioja...

Por parte binefarense los participantes fueron los siguientes: Hugo Arias, Jorge Foj, Nerea Marco, Miguel Nieto, Jara Marco, Hugo Montiu, Eduardo Marco y Belén Foj quienes realizaron una excelente actuación al conseguir hasta cuatro victorias, un subcampeonato y varios puestos de semifinalistas.




Los resultados fueron los siguientes:

CATGORÍA SUB-13

- Individual masculino: Jorge Foj logró la victoria tras imponerse en la final a Biel Garrell de Granollers por 21-9 y 21-11. Previamente superó la fase de grupos con autoridad. Por su parte Hugo Arias realizó una buena competición con dos victorias y una derrota que no fueron suficientes para superar su grupo.

- Dobles masculino: Hugo Arias y Jorge Foj lograron la victoria en está modalidad tras vencer en el final a Biel Garrel-Joel Hernando por 21-14 y 21-11.

CATEGORÍA SUB-15

- Individual masculino: Miguel Nieto no consiguió superar la fase de grupos con una victoria y dos derrotas.

- Individual femenino: Nerea Marco no consiguió superar la fase de grupos.

- Dobles mixto: Nerea Marco y Jose Alberto Borjas (Salduba) alcanzaron las semifinales en las que cedieron frente a Magno Salas-Mariona Ying Muñoz (Granollers) por 21-9 y 21-10.

CATEGORÍA SUB-19

- Dobles masculino: Hugo Montiu -Miguel Nieto cedieron en cuartos de final frente a los vencedores de la competición Bryan Danilo Rincón-Pol Villar por 21-9 y 21-8.

- Dobles mixto: Hugo Montiu y Jara Marco fueron subcampeones tras vencer a Vladimir Benilan-Laia Minguez (Viladecans) y ceder contra Joan Callau-Laia Pla de Lleida por 21-18 y 21-14.


CATEGORÍA ABSOLUTA 

- Individual masculino: Eduardo Marco no superó la fase de grupos con un encuentro ganado y otro perdido.

- Dobles femenino: Jara Marco que jugó con María Aznar (Salduba) lograron la victoria tras imponerse en el partido definitivo a Manal Narch-Cristina Gutierrez (Granollers) por 21-17 y 21-17.

CATEGORÍA SÉNIOR

- Dobles mixto B1: Eduardo Marco y Belén Foj lograron la victoria tras imponerse en final directa frente a Gloria Latorre-Jofre López  (Platja D´Aro-Collado Villalba) por 21-14 y 21-11.

En los siguientes enlaces están los resultados completos de la competición: Resultados TTR
                                                                                                                           Resultados Máster



No hay comentarios:

Publicar un comentario