viernes, 1 de marzo de 2024

CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA CATALANA--2ª DIVISIÓN NACIONAL

El sábado 24 de febrero se disputó una nueva jornada de la Liga Catalana  de bádminton 2ª división nacional. En esta jornada se iba a concluir la fase de grupos, decidiéndose los clubes que pasarían a disputar los cuartos de final de la competición y los que disputarían los puestos 9º al 15º. 

Nuestro club, tenía tres enfrentamientos por delante y era sabedor de que para tener opciones de luchar entre los ocho mejores equipos de la competición debería ganar como mínimo dos de los tres encuentros del día. Para esa misión se desplazaron hasta Granollers: Nerea Marco, Jara Marco, María Aznar (jugadora cedida por Salduba), Eduardo Marco, Hugo Montiu, Javier Lardies y Raúl Capdevila.



El primer enfrentamiento fue contra Lliça de Vall y se saldó con una victoria por 5-2. Los puntos fueron conseguidos por Nerea Marco-Eduardo Marco en dobles mixto, María Aznar-Jara Marco en dobles femenino y María Aznar, Hugo Montiu y Eduardo Marco en sus respectivos individuales.

A continuación, tocaba el cruce frente al Granollers D, consiguiendo una sólida victoria por 6-1. Los puntos fueron logrados por Hugo Montiu-Jara Marco en dobles mixto, María Aznar-Jara Marco en dobles femenino, Eduardo Marco-Raúl Capdevila en dobles masculino y los individuales de Nerea Marco, Javier Lardies y María Aznar.

Por último, nos enfrentaríamos al líder de grupo, Granollers F con quién cedimos por 1-6. Logrando el único punto Eduardo Marco en individual masculino.

Tras la disputa de estos encuentros finalizamos en cuarta posición del grupo B, dándonos acceso a los cuartos de final empatados Alfajarín (3º) y Canovelles (5º) en un triple empate que se resolvió por la mejor diferencia entre partidos ganados y perdidos.

Así pues, el próximo sábado 9 de marzo nos enfrentaremos en cuartos de final frente a Belmecher (Navarra), un equipo con un muy buen nival frente al cual seguro nuestro equipo luchará por cada partido.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario