martes, 30 de enero de 2024

BUENOS RESULTADOS EN EL PRIMER TTR DEL AÑO

El sábado 27 de enero tuvo lugar en Alfajarín el primer TTR de la temporada en territorio aragonés. La prueba puntuable para ranking nacional reunió a jugadores de nuestra comunidad  autónoma así como otras cercanas como Cataluña, Navarra, Comunidad Valenciana o La Rioja.

Por parte de nuestro Club disputaron la competición: Hugo Arias, Jorge Foj, Miguel Nieto, Nerea Marco, Jara Marco y Nicolás Quintilla que consiguieron unos notables resultados.




CATEGORÍA SUB-13

- Individual masculino: Hugo Arias que debutaba en la competición no consiguió superar la primera ronda.

- Dobles masculino: Jorge Foj y Hugo Arias lograron la victoria en su debut como pareja mostrándose muy seguros en una liguilla de 4 parejas, venciendo sus tres partidos sin ceder ningún set.

- Dobles mixto: Jorge Foj consiguió su segunda medalla de oro  junto con Emma Nievedes de Alfajarín. Esta modalidad también se disputó en formato liguilla con cuatro parejas consiguiendo las tres victorias con autoridad Jorge y Emma.

CATEGORÍA SUB-15

- Individual masculino: Miguel Nieto alcanzó los cuartos de final tras superar dos rondas con un buen juego y ceder en dicha ronda en un partido muy ajustado que necesitó de tres sets frente al jugador navarro Leonid Vovchenko.

- Individual femenino: Nerea Marco cedió en octavos de final frente a la oscense Amanda Dieste.

- Dobles mixto: Nerea Marco consiguió la plata junto con José Alberto Borjas (Salduba), con quién superaron la fase de grupos para ceder en la final con los jugadores de Teulada Flavia Bocica/Germán Ripoll.

CATEGORÍA SUB-19

- Individual masculino: No tuvo suerte Nicolás Quintilla en su debut en competicón federada al tocarle en primera ronda con el cabeza de serie número 1 Pol Villa de Granollers.

- Individual femenino: Jara Marco cedió en cuarto de final frente a Martina Peña de Belmecher.

- Dobles masculino: Nicolás Quintilla y Miguel Nieto finalizaron en cuarta posición.

- Dobles femenino: Jara Marco disputó la competición con Andrea Mingarro (Huesca) finalizando en cuarta posición con una victoria y tres derrotas en un gurpo de cinco parejas.


En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competición: Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario