domingo, 4 de junio de 2023

BUENOS RESULTADOS EN EL TTR DE ALFAJARÍN

El sábado 27 de mayo se disputó en Alfajarín un TTR puntuable para ranking nacional en las categorías sub-13, sub-17, absoluto y sénior. A la cita acudieron participantes de los principales clubs de la región así como de las comunidades cercanas como Navarra, Castilla León...




Por parte binefarense disputaron la compiteción: Jorge Foj en sub-13, Miguel Nieto, Hugo Montiu y Diego Nieto en sub-17, Carlos De La Losa en absoluto y Javier Lardies y Jorge Sampietro en sénior. Los resultados fueron notables al conseguir varios puestos de honor:

CATEGORÍA SUB-13

- Dobles mixto: Jorge Foj logró la victoria con su compañera de Alfajarín Emma Nievedes al imponerse en la final a los oscenses Ixeia Escartín-Lorenzo Dieste.

CATEGORÍA SUB-17

- Individual masculino: Hugo Montiu fue semifinalista cediendo en dicha ronda frente al jugador castellanoleonense Hugo Sanz. Diego Nieto alcanzó los cuartos de final.

- Dobles mixto: Miguel Nieto logró el subcampeonato junto a Vera Arregui de Salduba, perdiendo en la final contra Xabi Gracia-Edurne Herrero.

CATEGORÍA ABSOULTA

- Dobles masculino:  Carlos De La Losa fue subcampeón con Adrián Escuer de Huesca. Cedieron frente a los jugadores de Utrillas Carlos Martínez-Gonzalo Martínez.

CATEGORÍA SÉNIOR

- Individual masculino A1: Jorge Sampietro se alzó con la victoria y Javier Lardies tercer clasificado.

- Dobles masculino A1: Jorge Sampietro-Javier Lardies lograron el título al imponerse a José Angel García-Francisco Javier Fernández.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario