lunes, 15 de mayo de 2023

CUATRO OROS EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR

El sábado 13 de mayo se celebró en Andorra el Campeonato de Aragón Escolar, a la prueba acudieron la mejores raquetas de nuestra comunidad en categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17.

Por parte de nuestro Club participaron: Hugo Arias, Jorge Foj, Nerea Marco, Leyre Planella, Miguel Nieto, Hugo Montiu, Diego Nieto, Berta Giribert y Jara Marco que realizaron una gran actuación al conseguir cuatro medallas de oro y cuatro de plata.




CATEGORÍA SUB-11

- Individual masculino: Jorge Foj se proclamó campeón venciendo en la final a su compañero de club Hugo Arias que se llevó la medalla de plata.


CATEGORÍA SUB-13

- Individual masculino: Miguel Nieto consiguió el segundo oro al vencer en la final al jugador de Andorra Miguel Ortíz en una disputada final que necesitó de tres sets.

- Individual femenino: Nerea Marco logró el título al vencer también en una igualada final a tres sets a Olalla Herrero de Alfajarín.

- Dobles mixto: Jorge Foj y Nerea Marco alcanzaron también el oro juntos en dobles mixto tras vencer al los jugadores de Alfajarín Olalla Herrero-Anchel Cabello.


CATEGORÍA SUB-17

- Individual masculino: Hugo Montiu logró la medalla de plata cediendo solo frente al jugador internacional oscense Alejandro Gállego.

- Dobles masculino: Diego Nieto-Hugo Montiu también consiguieron la plata, al conseguir vencer todos los partidos excepto frente a los internacionales oscenses Raúl Bergua-Gonzalo Isábal.

- Dobles femenino: Leyre Planella-Berta Giribert finalizaron en tercera posición.

- Dobles mixto: Jara Marco-Diego Nieto lograron la medalla de plata, cediendo en la final frente Andrea Mingarro y Adrián Escuer de Bádminton Huesca.

En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competición: Resultados


No hay comentarios:

Publicar un comentario