martes, 13 de junio de 2023

NEREA MARCO Y JARA MARCO CONVOCADAS CON LA SELECCIÓN ARAGONESA

El Club Bádminton Binéfar está de enhorabuena. Y el motivo no es otro que la convocatoria de dos de sus jugadoras para participar en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas a disputarse en Talavera de la Reina del 21 al 25 de junio.



En categoría Infantil Nerea Marco ha sido convocada por segundo año consecutivo con la selección, redondeando una gran temporada en la que destacan las victorias en el campeonato autonómico tanto en individual como en doble mixto. Además de Nerea formarán el equipo: Jorge Royo, Hugo Gállego, Diego Benedí, José Alberto Borjas, Edurne Herrero, Olalla Herrero y Silvia Lanzarote. Además en el categoría Jorge Foj es suplente.


En categoría Cadete, Jara Marco será una de las jugadoras del equipo aragonés. Jara también ha sido muy regular está temporada especialmente en la disciplina de dobles mixto donde ha logrado hasta algún título en categoría absoluta. La selección, además de con Jara, estará formada por : Alejandro Gállego, Gonzalo Isábal, Raúl Bergua, Marcos Ortíz, Andrea Mingarro, Ana Ruíz y Emma Bibián. Además Diego Nieto es suplente.

Desde el Club queremos darles la enhorabuena y desearles muchísima suerte en esta gran experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario