sábado, 23 de diciembre de 2023

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-13 Y DOS OROS Y UNA PLATA EN EL TTR-ALFAJARÍN

El pasado fin de semana el Club Bádminton Binéfar tenía doble cita, por un lado Jorge Foj se desplazaba hasta Oviedo para disputar el Campeonato de España sub-13 y por otro Nerea Marco, Miguel Nieto, Hugo Montiu y Jara Marco jugarían un nuevo TTR en la localidad zaragozana de Alfajarín.

Los resultados para los nuestro fueron los siguientes: 

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB-13




Jorge disputó el campeonato en las tres modalidades:

- Individual masculino: Jorge venció su primer encuentro frente al balear Arnau Sintes y cedió en el segundo contra Xoel Álvarez (As Neves). De esta forma no conseguía acceder al cuadro final.

- Dobles masculino: Jorge disputó la competición con Mikel Soravilla (Belmecher) con quién no superó la fase de grupos al vencer un partido frente Samuel Moreno-Andrés Oliva (Burgos-Huesca) y perder dos frente a los sorianos Aarón Barrera-Iker González y los asturianos (Alex Acevedo-Saul Bernabeu).

- Dobles mixto: Junto con su compañera Emma Nievedes (Alfajarín) cedieron el primer partido de grupo contra los gallegos Xoel Alvarez-Xulia Otero y vencieron el segundo frente a los Baleares Eric Melia-Carla Fernández.

De esta forma Jorge a pesar de vencer partidos en todas las modalidades no conseguía acceder a las rondas finales, si bien se llevaba una buena experiencia y más ganas por seguir aprendiendo.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: Resultados

TTR -ALFAJARÍN




Torneo puntuable para ranking nacional (n7) para categorías inferiores desde sub-11 hasta sub-19. Los resultados de nuestros jugadores fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-15

- Individual masculino: Miguel Nieto no conseguía pasar la fase de grupos con dos partidos ganados y uno perdido.

- Individudal femenino: Nerea Marco se proclamó campeona al realizar una gran competición y pasar primera de su grupo para posteriormente derrotar en la final a la oscense Silvia Lanzarote por 21-16, 18-21 y 21-15.

- Dobles mixto: Nerea Marco conseguía el doblete con esta modalidad junto con José Alberto Borjas (Salduba), logrando el subcampeonato Miguel Nieto que jugó con la jugadora de Salduba Ixeya Solano.


CATEGORÍA SUB-17

- Individual masculino: Hugo Montiu caía en segunda ronda frente al oscense Javier Machin.

- Individual femenino: Jara Marco no consiguó superar la fase de grupos.

- Dobles mixto: Hugo Montiu-Jara Marco no superaron la fase de grupos con un encuentro ganado y otro perdido.

Los resultados completos de la competicón están disponibles en este enlace Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario