lunes, 6 de noviembre de 2023

XXIX OPEN VILLA DE BINÉFAR DE BÁDMINTON-- 18º Memorial "Carlos Ezquerra"

El sábado 11 de noviembre  tendrá lugar en el pabellón "El Segalar" de Binéfar el XXIX Open "Villa de Binéfar" de Bádminton, 18º Memorial "Carlos Ezquerra";  siendo esta una de las citas más antiguas en calendario del bádminton nacional.
La prueba,  enmarcada dentro del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional en categoría n7, está organizada por el Club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa y la Española y  patrocinada por Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón. Además cuenta con la colaboración de: Bricoled, Carnicería Pardos, Panadería Julia  y Pastelería Piquer.
Durante el torneo se ofrecerá la tradicional chocolatada a los asistentes.

La inscripción en torno a 75 participantes, procedentes de los siguientes clubs: Bádminton Lleida, Granollers,Pamplona, Estella, Belmecher (Navarra), Manises, S.Fernando (Valencia),  Tremp, Salduba (Zaragoza), Alfajarín, Utrillas, Andorra, Barbastro, Huesca y VV.Osca  además de los jugadores locales.
Los partidos comenzarán en torno a las 10 de la mañana, mientras que las rondas finales se disputarán a partir de las 17:30 horas.




En  la jornada se competirá  en categoría  sub 13 sub 17, absoluta y sénior (antes veterana). El sistema de competición  será mixto puesto que combina  fase de grupos con otra de eliminación directa en cuadro final.
Por parte del Club participarán: Jorge Foj, Nerea Marco, Jara Marco, Miguel Nieto, Hugo Montiu, Jorge Sampietro, Eduardo Marco, Isabel Domec y Javier Lardies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario