lunes, 6 de noviembre de 2023

BUENOS RESULTADOS EN LA CARRERA DE CAMPEONES

El sábado 4 de noviembre se celebró en Alfajarín la final de la Carrera de Campeones de Aragón. A la prueba estaban clasficados los 4 mejores clasificados de cada categoría y modalidad, sumando los puntos conseguidos en los diferentes TTRs de la temporada.

Para la prueba consiguieron clasificarse: Nerea Marco, Jara Marco, Miguel Nieto, Hugo Montiu y Jorge Foj que consiguieron unos grandes resultados.




CATEGORÍA SUB-13

- Individual masculino: Jorge Foj fue subcampeón tras ceder en el partido decisivo con Miguel Ortíz, a tres sets con 21-19 en el tercero.

CATEGORÍA SUB-15

- Individual femenino: Nerea Marco se mostró muy sólida en toda la competición venciendo los tres partidos siendo el más disputado con Silvia Lanzarote de Huesca al necesitar tres sets para conseguir la victoria.




- Dobles masculino: Jorge Foj disputó la competición con José Alberto Borjas (Salduba) siendo subcampeona.

- Dobles mixto: Miguel Nieto y Nerea Marco se alzaron con la victoria al ganar los tres partidos, siendo segundos los oscenses Daniel Paul-Noa Bernues.

CATEGORÍA  SUB-17

- Individual masculino: Hugo Montiu finalizó en tercera posición, aunque los dos partidos que perdió fueron con marcadores realmente igualados que podían haberse decantado a su favor.

- Individual femenino: Jara Marco finalizó en tercera posición con un partido ganado y dos perdidos.

- Dobles mixto: Jara Marco-Hugo Montiu fueron los primeros clasificados.

En el siguientes enlace están los resultados completos de la competición: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario