domingo, 26 de noviembre de 2023

TTR-ALFAJARÍN

El sábado 25 de noviembre se disputó en Alfajarín un nuevo TTR puntuable para ranking nacional (n7(s sub-13, sub-17 , absoluta y sénior. A la prueba acudieron participantes de diferentes clubes de Navarra, Castilla La Mancha, País Vasco, Cataluña, Castilla-León además de los clubs de nuestra comunidad.

Por parte binefarense jugaron la competición: Jorge Foj, Nerea Marco, Miguel Nieto, Hugo Montiu, Jara Marco, Isabel Domec y Edudardo Marco que obtuvieron los siguientes resultados:

CATEGORÍA SUB-13

- Individiual masculino: Jorge Foj fue subcampeón tras avanzar dos rondas y ceder en la final con el jugador de Moral de Calatrava (Castilla La Mancha) Alejandro González.

- Dobles masculino: Jorge Foj repitió subcampeonato con su compañero de Belmecher Mikel Soldevilla, en un grupo con cinco parejas en el que vencieron tres encuentros y cedieron el tercero frente a los castellanomanchegos González-Carrasco en un ajustado partido que se decidió por 21-19 en el tercer set.




CATEGORÍA SUB-17

- Individual masculino: Hugo Montiu supero dos rondas y cedió en cuartos de final frente al jugador de Lleida Iván Rubio. Por su parte Miguel Nieto cedió en su primer partido.

- Individual femenino: Nerea Marco cedió en cuartos de final frente a Emma Bibian (VV.Osca) que se proclamaría campeona de la competición.

- Dobles masculino: Miguel Nieto-Hugo Montiu no superaron la fase de grupos.

CATEGORÍA ABSOLUTA

- Individual masculino: Eduardo Marco alcanzó las semifinales tras avanzar dos rondas y ceder con el jugador de Estella David Manzano.

- Dobles femenino: Isabel Domec jugó con Cristina Puebla (89-Castilla León) obteniendo la segunda posición tras vencer dos partidos y ceder uno en un grupo de cuatro parejas.

CATEGORÍA SÉNIOR

- Dobles mixto A1: Isabel Domec-Eduardo Marco se proclamaron campeones tras vencer en un grupo de tres parejas a Cristina Puebla- Sergio Latorre (Castilla León) en tres sets y a Manuel Acero-Cristina Irigoien (Pais Vasco-Soria) también en tres sets.





En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competición: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario