lunes, 23 de octubre de 2023

TOP- TTR ALFAJARÍN

El sábado 21 de octubre se disputó el Alfajarín una nueva prueba puntuable para ranking nacional (n7), en categorías inferiores (desde sub-11 hasta sub-19). A la prueba vinieron participantes de los principales clubes de Aragón así como de comunidades cercanas como Cataluña, La Rioja, Navarra o Castilla y León.

Por parte de nuestro Club disputaron la competición: Jorge Foj, Hugo Montiu, Nerea Marco y Jara Marco. Acompañados del técnico habitual Eduardo Marco.




Los resultados fueron los siguientes: 

CATEGORÍA SUB-13

- Individual masculino: Jorge Foj fue subcampeón tras superar tres rondas y perder la final frente al jugador de Andorra Miguel Ortíz en un disputado partido que necesitó de tres sets.

- Dobles masculino: Jorge Foj jugó con Mikel Soravilla, con quien venció un partido y perdió otro por lo cual no consiguió superar la fase de grupos.

CATEGORÍA SUB-15

- Individual femenino: Nerea Marco alcanzó los cuartos de final ronda en la que cedió en tres sets frente a Olalla Herrero (Alfajarín).

- Dobles mixto: Nerea Marco jugó con David Sánchez-Castro (Belmecher-Navarra) con quién superaron la fase de grupos con dos victorias, cediendo posteriormente en semifinales.

CATEGORÍA SUB-17

- Individual masculino: Hugo Montiu cedió en primera ronda con el castellanoleonense  Miguel Pérez en un partido a 3 sets, siendo al final el vencedor de la competición.

- Individual femenino: Jara Marco perdió en primera ronda con Irati Sábada (Belmecher) que se proclamaría campeona en la competición.

- Dobles mixto: Jara Marco-Hugo Montiu finalizaron en quinta posición.

En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competición: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario