lunes, 16 de octubre de 2023

DOS MEDALLAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SÉNIOR

Desde el 13 al 15 de octubre se ha estado disputando en la Benalmádena (Málaga) el Campeonato de España Sénior. La cita ha reunido a las mejores raquetas nacionales a partir de 30 años contando con una participación récord que ha superado los 320 participantes.

Por parte binefarense han disputado la competición Eduardo Marco, Isabel Domec y Jorge Sampietro quiénes además de disfrutar del gran ambiente que se crea en esta prueba han realizado una notable actuación al conseguir dos medallas de bronce.







Los resultados completos son los siguientes:

CATEGORÍA A1 (30-35 años)

- Individual masculino: Jorge Sampietro cedía en octavos de final frente a Juan Ángel Fernández de San Fernando (Valencia).

- Individual femenino: Isabel Domec caía en cuartos de final frente a Manuela Díaz (Sierra Morena) que se proclamaría campeona de la categoría con autoridad.

- Dobles masculino: Jorge Sampietro formó pareja con el castellanoleonense Gustavo Hernández, venciendo un partido de mérito en la fase de grupos frente a los catalanes Montoro-Yañez.

- Dobles femenino: Isabel Domec disputo esta modalidad con Cristina Puebla ( 89 de Castilla y León), con quién no superaron la fase de grupos.

- Dobles mixto: Jorge Sampietro-Isabel  Domec alcanzaron los cuartos de final, tras vencer a Rafael Abrines-MªPaz Riquelme (Palma-Aspe) y ceder frente a Víctor Ortega-Esther Pereira (Soria-89).

CATEGORÍA B1 (40-45 años).

- Individual masculino: Eduardo Marco consiguió la medalla de bronce tras vencer a José Miguel Sánchez (Canarias), David Moll (Mao) y Pablo Fenoll (Hoyo Manzanares-Madrid) y ceder en un apretado partido a tres sets en semifinales frente a Jesús Carmona (Puente Genil).

- Dobles masculino: Eduardo Marco disputó la prueba con Daniel Trujillo (Paracuellos) con quien consiguieron la medalla de bronce. Para ello superaron la fase de grupos con dos victorias  y cedieron en semifinales frente a Álvaro Martínez-Sergio Martínez (Bianconero-Salamanca).


Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario