domingo, 10 de marzo de 2024

6º EN LA LIGA Y TTR-EN ALFAJARÍN

Intenso sábado 9 de marzo el vivido por el Club con una doble cita. Por un lado el equipo se desplazó hasta Granollers para disputar la última jornada de la Liga Catalana - 2ª división nacional y por otro tuvimos representación en el TTR disputado en Alfajarín puntuable para ranking nacional con una categoría de n7.

LIGA CATALANA 2ª DIVISIÓN NACIONAL

Hasta Granollers se desplazaron Jorge Sampietro, Javier Lardies, Hugo Montiu, Eduardo Marco, Nerea Marco, Jara Marco y María Aznar (jugadora cedida por Salduba).




La jornada comenzó con la disputa de los cuartos de final frente al equipo navarro de Belmecher, ronda en que se perdió por 6-1 consiguiendo Eduardo Marco la victoria en su individual.

Esta derrota nos llevaría a disputar las posiciones de la 5ª a la 8ª. En el primer cruce nos enfrentamos a El Vendrell A con victoria por 4-3 con victorias en el dobles mixto por Hugo Montiu-Jara Marco, dobles femenino a cargo de Jara Marco-María Aznar y María Aznar y Eduardo Marco en sus respectivos individuales.

En el encuentro por el 5º o 6º lugar, cedimos por un ajustado 3-4 frente a Granollers C con victorias para Jara Marco-Nera Marco en dobles femenino y Eduardo Marco y María Aznar en sus indivuales.

Así el equipo terminaba en una meritoria 6ª posición en una competición que contaba con 15 equipos.

Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: Resultados

TTR-ALFAJARÍN

En Alfajarín se disputó un TTR para categorías sub-15, sub-17, absoluta y sénior. Por parte de nuestro Club se desplazó Jorge Foj que compitió en una categoría superior a la suya habitual.




Jorge realizó un buen torneo alcanzando los cuartos de final tras derrotas en octavos al soriano Aarón Barrera en tres sets y ceder en dicha ronda frente a Leonid Vovchenko de Belmecher (Navarra) en tres sets dándose la circunstancia que este jugador sería el vencedor de la competición. En dobles Jorge disputó la competición con Joel González de Chamartín quedándose a las puertas de acceder a semifinales tras vencer dos partidos en la fase de grupos y ceder en el definitivo.

Los resultados completos de  la competición están disponibles en este enlace: Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario