martes, 3 de octubre de 2023

CAMPEONATO DE ARAGÓN SÉNIOR

El sábado 30 de septiembre se celebró en Binéfar el Campeonato de Aragón en categoría sénior. A la prueba acudieron participantes de diferentes clubes de Aragón como Barbastro, Hueca, VV.Osca,  Salduba, Daroca...

Por parte de nuestro Club disputaron la competición: Eduardo Marco, Mario Marco, Isabel Domec y Javier Lardies que tuvieron un notable rendimiento al conseguir varias medallas.

Los resultados fueron los siguientes:


- Individual masculino A1: Eduardo Marco logró la victoria al imponerse en la final al también binefarense Javier Lardies. Ambos jugadores habían vencido en sus respectivos grupos previos a la final.
- Dobles masculino A1: Eduardo Marco-Mario Marco consiguieron la segunda medalla de oro en el doble masculino en un grupo integrado por cuatro parejas. Javier Lardies disputó la competición con el jugador de Salduba Francisco Javier Fernández finalizando en cuarta posición.



- Dobles femenino A1: Isabel Domec jugó con Elsa Tello de VV.Osca cediendo en una ajustadísima final frente a las oscense Merche Audina- Reyes Arcas.



- Dobles mixto A1: Isabel Domec-Mario Marco lograron la medalla de oro en un grupo formado por cuatro parejas en el que los binefarenses vencieron todos sus encuentros.

En el siguiente enlace están disponibles los resultados completos de la competición: Resultado


No hay comentarios:

Publicar un comentario