miércoles, 9 de diciembre de 2020

EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA SÉNIOR

Del 5 al 7 de este mes se ha estado disputando el Campeonato de España Sénior en la localidad murciana de Torres de Cotilla. El torneo ha estado organizado bajo el perfecto cumplimiento de las medidas sanitarias actuales de forma excepcional por el Club de la localidad. A la cita acudieron más de 150 participantes de toda la geografía española.

Entre la participación, había dos representantes de nuestro Club, Eduardo Marco y Belén Foj, que realizaron un notable actuación al conseguir dos medallas de oro y una de bronce en la categoría B1-B2 (a partir de 40 años).
Eduardo y Belén con sus medallas


DOBLES MIXTO: Eduardo Marco y Belén Foj consiguieron el primer oro de la competición, metal que estaban rozando tras conseguir una plata o un bronce en campeonatos anteriores. Nuestros jugadores se mostraron muy seguros en toda la competición sin ceder un solo set en todo el campeonato. En la final se enfrentaron a Miguel Polo-Cristina Lamas (Toledo-Albacete) venciendo en un partido muy sólido por 21-9 y 21-15.



DOBLES FEMENINO: Belén Foj con su compañera de Bianconero (Madrid) Vanesa Serrano, consiguieron la segunda medalla de oro para Binéfar, en una competición en la que se consiguieron imponer de manera solvente. El partido más complicado fue contra las subcampeonas de Bianconero Gemma Cardigonde-Catherine Steward con un resultado de 21-17 y 22-20.

INDIVIDUAL MASCULINO: Eduardo Marco consiguió una meritoria medalla de bronce jugando a muy buen nivel toda la competición solo cediendo en semifinales en un partido muy reñido con el jugador de Murcia Javier (finalmente vencedor de la competición) que necesitó de tres sets para resolverse 21-18, 19-21 y 18-21.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario