domingo, 26 de febrero de 2012

CAMPEONATO DE ARAGÓN DE VETERANOS

El sábado 25de febrero se disputó en Alfajarin en campeonato de Aragón de veteranos (mayores de 30 años) en una jornada entrañable en la que por encima de todo destacó el buen ambiente y el gusto por la práctica de este deporte.

En el campeonato participaron cuatro jugadores del Club: Manolo Claveria, Pilar López, Rosa Sanmartín y Belén Foj que consiguieron unos excelentes resultados al obtener tres títulos de campeones de Aragón.



Los resultados fueron los siguientes:

- Individual masculino:
 Manolo Claveria que volvía a la competición no pudo pasar la fase de grupos tras enfrentarse a Jorge Laviña y Enrique Beisti de VV Osca.


- Individual femenino:
Belén Foj se proclamaba campeona de Aragón tras vencer a la binefarense de Salduba Esther Vistué, y a las jugadoras zaragozanas Beatriz Lozano y Elisa Albiñana.

- Dobles masculino:
Manolo Claveria junto con Jose Carlos Neira de Salduba vencieron dos partidos de su grupo pero no puedieron frente a Luis Castillejo y Victor Otín de VV Osca.

- Dobles femenino:
Rosa Sanmartín y Belén Foj fueron campeonas de Aragón, tras vencer a Esther Vistué y Elisa Albiñana de Salduba, Araceli Martín-Merche Audina de VV Osca y Pilar López- Beatriz Lozano (Binéfar -Salduba).

- Dobles mixto:
Belén Foj junto con Rafa Molina de Salduba se proclamaron campeones de Aragón tras derrotar en la final a Esther Vistué y Mario Laura de Salduba.
Rosa Sanmartín junto con Luis Antonio Morcillo de Salduba no pudieron acceder a la final tras ser segundos en su grupo, mientras que Pilar López y Manolo Claveria fueron terceros en el otro grupo.


Asi pues podemos calificar de excelentes los resultados conseguidos por los veteranos de nuestro Club tras traerse tres títutos.
¡ENHORABUENA A TOD@S!

1 comentario: