El sábado 21 de noviembre disputamos la cuarta jornada de liga autonómica en Teruel. Tampoco en esta ocasión pudimos vencer y es que cuando se está metido en una dinámica de resultados en contra hace difícil sacar los partidos igualados. Sin olvidar que Teruel tiene un equipo competitivo que le ha llevado a encadenar cuatro victorias consecutivas. El resultado del enfrentamiento fue un 5 a 2 para el Bádminton Teruel.
La mañana ya comenzaba poniéndose cuesta arriba con la derrota en el dobles mixto de Juan Ramón Martínez y Belén Foj frente a Lara Royo y Cristian Gómez en un partido muy igualdo que se decantó del lado turolense en el tercer set por un ajustado 22-20.
Tampoco hubo más suerte en los dobles femenino y masculino que fueron para los jugadores de Teruel Judith Gracia y Patricia García en el femenino y para Cristian Gómez y Javier Marta por parte masculina con resultados bastante claros. Por nuestra parte jugaron Ana Juagran y Aitana Larrégola y Luis Morillo con Juan Ramón Martínez.
Con el tres a cero se nos ponía la eliminatoria prácticamente imposible como asi fue. En los individuales 2 Luis Morillo ganó a un combativo Luis Izquierdo en dos sets mientras que a Aitana Larrégola le traicionaron los nervios cuando iba por delante en el marcador en el segundo set tras vencer el primero en un partido que tenía controlado y que al final se le escapó. No obstante la mejoría en su juego está siendo lo más positivo de este difícil comienzo de temporada.
En los individuales 1 Belén Foj conseguía en el segundo punto al ganar a Patricia García y Raúl Capdevila a pesar de intentarlo no podía con un jugador muy experimentado como es Javier Marta.
La próxima jornada se jugará el 5 de diciembre frente al Bádminton Huesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario