lunes, 16 de diciembre de 2019

XXVI OPEN VILLA DE BINÉFAR 15ª Memorial Carlos Ezquerra

El sábado 21 de diciembre  tendrá lugar en el pabellón "El Segalar" de Binéfar el XXVI Open "Villa de Binéfar" de Bádminton, 15º Memorial "Carlos Ezquerra";  siendo esta una de las citas más antiguas en calendario del bádminton nacional.
La prueba,  primera del Circuito Aragonés y puntuable para el ranking nacional, está organizada por el Club Bádminton Binéfar, la Federación Aragonesa y la Española y  patrocinada por Ayuntamiento de Binéfar y el Gobierno de Aragón. Además cuenta con la colaboración de: Bricoled, Carnicería Pardos, Bodegas Isábal  y Pastelería Piquer.
Durante el torneo, además de con la tradicional chocolatata, se entregará una camiseta conmemorativa para todos los participantes.

 La inscripción supera los 135 participantes procedentes de los siguientes clubs:  Bianconero (Madrid),Menorca, Tremp, Bellatera (Barcelona), Bádminton Lleida, , Salduba (Zaragoza), Alfajarín, Utrillas, Asociación Opozal (Almudévar), Teruel, Andorra,   Huesca y VV.Osca  además de los jugadores locales.
Los partidos comenzarán en torno a las 9,30 de la mañana, mientras que las rondas finales se disputarán a partir de las 19 horas.

Cartel de la competición realizado por Adrián Pardos

En  la jornada se competirá  en categoría sub 11, sub 13 sub 15, absoluta y sénior (antes veterana). El sistema de competición  será mixto puesto que combina una fase de grupos con otra de eliminación directa en cuadro final.
Por parte del Club participarán: Martín Cutanda, Jorge Foj, Lucas Montiu, Miguel Nieto, Nerea Marco, MªPilar Martínez,Hugo Montiu, Diego Nieto, Eduardo Pardos, Jara Marco, Lola Satué, Nicolás Quintilla, Manuel Satué, Irene ASensio, Lucia CAstán, Lidia Duran, Carla Farres, Inés Hermo, Andrea Jover, Eduardo Marco, Jorge Sampietro y Belén Foj.

En el siguiente enlace están los cuadros completos de la competición: Cuadros

No hay comentarios:

Publicar un comentario