lunes, 5 de junio de 2017

BUENOS RESULTADOS EN ALMUDÉVAR Y UNA EXPERIENCIA POSITIVA EN HUESCA

Este domingo 4 de junio se celebró en Almudévar el II Torneo de Bádminton OPOZAL. La citaj fue organizada como colofón competitivo de la temporada  a nivel autonómico para las categorías sub-11, sub-13 y sub-15.

Por parte del Club se desplazaron 5 jugadores (Pablo Isábal, Fernando Adán, Laura Chirón, Paula Pajares y María Escuder) sub-15 que cuajaron una excelente actuación:
Jugadores del Club en Almudévar
 INDIVIDUAL MASCULINO
- Pablo Isábal se proclamó campeón realizando una gran competición en la que tras superar la fase de grupos derrotó a Alberto Seral (Opozal) en semifinales y a David Sos (Opozal) en la final con un marcador de 21-16 y 21-17. Además, Fernando Adán alcanzó las semifinales, tras superar sin derrotas la fase de grupos, cediendo en dicha ronda frente a David Sos.

INDIVIDUAL FEMENINO
  - Paula Pajares fue subcampeona, venciendo a su compañera de club Laura Chirón en semifinales por un ajustado marcador y cediendo en la final frente a la jugadora de Bádminton Huesca Aurora Otín por 21-11 y 21-14.  Mientras que María Escuder no superaría la fase de grupos con una victoria y dos derrotas.

 DOBLES FEMENINO 
- Paula Pajares y Laura Chirón consiguieron la medalla de oro  al vencer en la final a las jugadoras de Almudévar Julia Garin- Alba Mora por 21-11 y 21-5.

DOBLES MIXTO
- María Escuder y Pablo Isábal se llevaron la victoria con un balance de tres victorias. Siendo su partido más complicado frente a los jugadores de Almudévar Pascual Alastrue-Ana Fandos por 21-11, 17-21 y 21-16.

Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS

CONCENTRACIÓN AUTONÓMICA SUB-17 EN HUESCA
El sábado 3 de junio tuvo lugar en Huesca la primera concentración autonómica sub-17 para elaborar la selección aragonesa que participará en el Campeonato de España de la categoría. A la cita fueron convocadas Pilar Albano y Pilar Alastruey quienes disfrutaron de una buena jornada de bádminton que a buen seguro les permitió aprender y seguir mejorando.
Participantes en la concentración

Hoy, día 5 de junio, ha salido la lista definitiva en la cual no están incluidas nuestras jugadoras. No obstante la experiencia ha sido muy positiva y debe servir para seguir trabajando y motivar a todos los jugadores del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario