lunes, 29 de mayo de 2017

UN ORO Y TRES BRONCES EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN ESCOLAR

El sábado 27 de mayo se celebró en Alfajarín el Campeonato de Aragón Escolar para las categorías sub-11, sub-13, sub-15 y sub-17. A la cita acudieron jugadores de los distintos clubs de las tres provincias aragonesas.

Por parte binefarense acudieron los siguientes jugadores: Pablo Isábal, Álex De La Mata, Fernando Adán, María Escuder, Laura Chirón, Paula Pajares, Inés Grau, Pilar Albano, Pilar Alastruey, Tania Folch y Mario Quintilla. Todos ellos acompañados en esta ocasión por Juan Ramón Martínez.

Participantes del Club en la competición
Nuestro jugadores realizaron una notable actuación al conseguir cuatro medallas. Destacando el título de campeonas de Aragón en dobles femenino sub-15 conseguido por Paula Pajares y Laura Chirón. En el camino al título nuestras jugadoras derrotaron a parejas de Almudévar, Andorra, Salduba-Alfajarín y en partido definitivo a las jugadoras de Sagrado Corazón (Zaragoza) Paula Ariño-Clara Lorente a las que vencieron por 21-15, 16-21 y 21-11. 

Laura y Paula en el podium de dobles femenino sub-15
 También reseñar la actuación de Pilar Albano que sumó dos medallas de bronce una en indivual femenino y otra en dobles mixto con Mario Quintilla.
Pilar y Mario en el podium de dobles mixto sub-17
  La úttima medalla para los nuestros, también fue en dobles mixto (categoría-sub 15), sería el bronce conseguido por Pablo Isábal que disputó la competición con Julia Garín de Almudévar.

Pablo Isábal en el podium de dobles mixto sub-15

El resto de resultados fueron los siguientes:

- CATEGORÍA SUB-15:
- Individual masculino: Pablo Isábal superó la fase de grupo mientras que Fernando Adán y Álex De La Mata cedieron en la fase previa.

- Individual femenino: Inés Grau, Paula Pajares y Laura Chirón alcanzaron los cuartos de final; mientras que María Escuder no supero la fase de grupos.

- Dobles mixto: Las parejas formadas por María Escuder-Álex De La Mata e Inés Grau-Fernando Adán finalizaron en 4ª y 5ª posición respectivamente.

- CATEGORÍA SUB-17:
- Individual masculino: Mario Quintilla no accedió a las rondas finales.

- Individual femenino: Tania Folch y Pilar Alastruey no superaron la fase de grupos.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: RESULTADOS

¡¡ENHORABUENA A TOD@S Y A SEGUIR ENTRENANDO !!!

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario