martes, 26 de enero de 2021

TRES OROS EN EL CIRCUITO NACIONAL SÉNIOR EN VITORIA

El pasado fin de semana, 23-24 de enero, se celebró en Vitoria una nueva prueba del Circuito Nacional Sénior. La prueba magníficamente organizada cumplió con todos los protocolos que las circunstancias actuales requieren, haciendo que los  participantes venidos de toda la geografía española salieran con un buen sabor de boca de la competición.

Por parte de nuestro Club participaron Eduardo Marco y Belén Foj con una participación inmejorable al conseguir tres victorias en las tres categorías en que participaron:



INDIVIDUAL MASCULINO B1 (40-45 años): Eduardo Marco conquistó el título tras  pasar como primero de grupo, se deshizo en semifinales de José Romero de Castilla- León y en la final a VÍctor Medina de Bianconero (Madrid) sin ceder un solo set.


INDIVIDUAL FEMENINO B (40-50 años): Belén Foj logró el segundo oro para el Club. Pasó la fase de grupos como segunda, pero después no cedió un set ni en semifinales frente a la jugadora de Vitoria Dina Abouzeid ni con la jugadora de Bianconero Vanesa Serrano.



DOBLES MIXTO B1: Eduardo Marco y Belén Foj confirmaron con esta victoria su buen estado de forma en la modalidad tras la reciente consecución del campeonato de España. Superaron con comodidad a los segundos clasificados Vanesa Serrano-Fernando Herrero (Bianconero).


En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: RESULTADOS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario