domingo, 27 de enero de 2019

CUATRO OROS Y TRES PLATAS EN EL CAMPEONATO DE ARAGON POR CATEGORÍAS

El sábado 26 de enero se celebró en Binéfar el campeonato de Aragón para categorías sub-15, sub-19 y sénior. A la competición acudieron jugadores de los distintos clubs de la comunidad: Teruel, Andorra, Alfajarín, Salduba (Zaragoza), Huesca, VV.Osca y Binéfar.

Por parte de nuestro Club participaron Pilar Albano, Tania Folch, Rosa Sanmartín Eduardo Marco y Belén Foj realizando una notable competición al conseguir cuatro campeonatos y tres subcampeonatos.
Participantes del Club en la competición
  Los resultados fueron los siguientes:

-CATEGORÍA SUB-19:

- Individual femenino: Pilar Albano fue subcampeona cediendo el partido por el primer puesto frente a María Subías de Alfajarín. Mientras que Tania Folch finalizó en 3ª posición.

- Dobles femenino: Pilar Albano y Tania Folch fueron subcampeonas cediendo en la final frente a las jugadoras de Alfajarín  Noelia Moraz- María Subías.

- CATEGORÍA SÉNIOR: 

- Individual masculino: Eduardo Marco consiguió la medalla de plata, tras caer en la final en un disputado partido a tres sets con Javier Marta de Teruel.

- Individual femenino: Belén Foj logro el título derrotando en tres sets a la turolense Judit Gracia.

- Dobles masculino: Eduardo Marco con su compañero de Salduba Mario Laura lograron la victoria tras derrotar en el partido decisivo a Enrique Beisti- Daniel Heredia.

- Dobles femenino: Rosa Sanmartín-Belén Foj consiguieron la medalla de oro al ganar en la final a Merche Audina-Raquel Neira (Huesca-Salduba).

- Dobles mixto: Eduardo Marco-Belén Foj lograron  la victoria frente a los turolenstes Judit Gracia-Javier Marta.

En los siguientes enlaces están los resultados completos de la competición: 
Resultados sub-19
Resultados sub-15
Resultados sénior







No hay comentarios:

Publicar un comentario