domingo, 11 de marzo de 2018

TRES VICTORIAS EN ELCAMPEONATO DE ARAGÓN POR CATEGORÍAS

El sábado 10 de marzo se celebró en Binéfar el Campeonato de Aragón para las categorías sub-11, sub-19 y sénior. A la cita acudieron jugadores de los diferentes clubes de la comunidad que disputaron la competición que finalizaría en torno a las 17 horas con la entrega de medallas.

Por parte de nuestro club tan solo pudieron participar tres jugadores (en categoría sénior) debido a la obligatoreidad federativa de requerir la licencia nacional, para disputar una prueba territorial en la categoría sub-11. 
Rosa, Eduardo y Belén son sus medallas


Nuestros jugadores sénior (Eduardo Marco, Rosa Sanmartín y Belén Foj) desarrollaron una excelente competición logrando tres títulos para el club que fueron los siguientes:

- Individual masculino A (30-40 años): Eduardo Marco se alzó con la victoria tras superar invicto la fase de grupos, vencer en semifinales a Luis Castillejo (VV.Osca) y llevarse la final en un igualado partido frente al turolense Javier Marta por 10-21, 21-18 y 21-17.



- Dobles femenino: Rosa Sanmartín y Belén Foj consiguieron el título tras vencer a Merche Audina-Judith Gracia (VV.Osca-Teruel)   por 21-19, 20-22 y 21-14  y a las jugadoras de Salduba (Zaragoza) Raquel Neira- Belén Cuartero por 21-17 y 21-15.



- Dobles mixto: Eduardo Marco y Belén Foj lograron la tercera victoria para los nuestros  en una modalidad disputada en liguilla formada por cinco parejas. En ella,  Eduardo y Belén consiguieron pleno de victorias teniendo  en los turolenses Judith Gracia-Javier Marta a sus rivales más complicados, en un partido necesitó de tres sets para decidir al vencedor ( 21-17, 16-21 y 21-13).



En el siguiente enlace están los resultdos completos de la competición RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario