domingo, 5 de marzo de 2017

TRES TÍTULOS EN EL CAMPEONATO DE ARAGÓN SÉNIOR

El sábado 4 de marzo se disputó en Alfajarín la 31ª edición del Campeonato de Aragón por categorías. A la cita acudieron los difererentes clubes de la comunidad,  que pelearían por los títulos autonómicos en las distintas categorías.

Belén Foj y Eduardo Marco con sus medallas.

Por parte del Club Bádminon Binéfar se desplazaron Eduardo Marco y Belén Foj, que realizaron una gran competición al conseguir tres títulos y un subcampeonato en la categoría sénior A1-A2 (entre 30 y 40 años).

- Individual Masculino:  Eduardo Marco fue subcampeón tras vencer todos sus encuentros y ceder frente al turolense Javier Marta por un doble 21-19.

- Individual Femenino: Belén Foj se alzó con la victoria en una disputadísima final frente a la jugadora de Teruel Patricia García con un resultados de 19-21, 21-19 y 21-18.

- Dobles Masculino: Eduardo Marco consiguió la victoria con su compañero de Teruel Ramón Hernández frente a los oscenses Rafael Ciria-Daniel Heredia por 21-14 y 21-16.

- Dobles Mixto: En esta modalidad llegó la tercera victoria para nuestros jugadores. Eduardo Marco y Belén Foj estuvieron muy sólidos en toda la competición, imponiéndose en el partido decisivo a Judit Gracia- Javier Marta (Teruel) por 21-11, 17-21 y 21-14. 

Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario