domingo, 12 de febrero de 2017

BUENOS RESULTADOS DE LOS SENIORS EN EL CIRCUITO NACIONAL

El sábado 11 de febrero se celebró en Alfajarín una prueba del Circuito Nacional Senior puntuable para el ranking nacional con 6 estrellas. La cita contó con gran participación asistiendo jugadores de Andalucia, Madrid, Castilla La Mancha, Castilla León, País Vasco, Comunidad Valenciana, Navarra, Cataluña, Murcia, Baleares además de los jugadores aragoneses. Fue una extensa jornada que dio comienzo a las 9 de la mañana y finalizó en torno a las 10 de la noche con la entrega de trofeos.

Por parte del club se desplazaron Eduardo Marco, Juan Ramón Martínez y Belén Foj que realizaron una excelente actuación cosechando dos victorias y tres subcampeonatos. Los resultados fueron los siguientes:

Eduardo Marco, Juan Ramón Martínez  y Belén Foj

- Individual masculino A1 (de 30 a 35 años): Juan Ramón Martínez  realizó una buena competición, finalizando  segundo. Para ello venció todos sus partidos hasta el encuentro final con Daniel García de Granollers.

- Dobles masculino A1 (de 30 a 35 años): Eduardo Marco y Juan Ramón Martínez fueron subcampeones cediendo únicamente frente a Daniel García y Christian Vidstein (Granollers-Tarrasa) por 28-26 y 22-20.

- Dobles femenino A1 (de 30 a 35 años): Belén Foj se alzó con la victoria con su compañera de Bianconero Vanesa Serrano derrotando en la final a Leda Calero (Albacete) y Mª José Mompó (Xátiva) por 23-21 y 21-16.

- Individual masculino A2 (de 35 a 40 años): Eduardo Marco alcanzó las semifinales realizando un gran torneo derrotando a rivales de entidad. Finalmente cayó frente al jugador de Montilla Jesús Carmona por 19-21, 21-14 y 17-21.

- Individual femenino A2 (de 35 a 40 años): Belén Foj fue subcampeona cediendo en la final frente a la jugadora de Bianconero Vanesa Serrano por 21-16 y 21-10.

- Dobles mixto A2( de 35 a 40 años): En esta modalidad llegó la segunda victoria para los binefarenses. Eduardo Marco y Belén Foj fueron campeones tras derrrotar en la final a los jugadores de Bianconero Vanesa Serrano y Fernando Herrero por 21-15, 17-21 y 21-9.

Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario