domingo, 20 de noviembre de 2016

TTR- ALFAJARÍN DE CATEGORÍAS INFERIORES

El sábado 19 de noviembre se celebró en Alfajarín el segundo TTR, puntuable para ranking nacional con dos estrellas, para las categorías sub-11, sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19. La jornada contó con gran participación dando inicio a las  9:30 y finalizando en torno a las 22:00 con la entrega de medallas. A la cita acudieron jugadores de distitntas comunidades autónomas: Castilla La Mancha, Asturias, Comunidad Valenciana, La Rioja, Navarra, Cataluña y Aragón.

Por parte de nuestro Club participaron: María Escuder, Laura Chirón, Paula Pajares, Inés Grau, Alex De La Mata, Fernando Adán, Pablo Isábal, Tania Folch, Ana Cuenca, Pilar Albano y Adrián López. Todos ellos acompañados por su entrenador Eduardo Marco y con el objetivo de seguir aprendiendo y cogiendo experiencia para futuras competiciones.

PARTICIPANTES DEL CLUB EN LA COMPETICIÓN

Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-15:

- Individual masculino: Participaron Pablo Isábal, Fernando Adán y Alex De la Mata quienes no consiguieron superar la fase de grupos.

- Individual femenino: Inés Grau alcanzó los cuartos de final donde cedió con la jugadora de La Rioja Zaira Díaz. Por otro lado, María Escuder, Laura Chirón y Paula Pajares no superaron la fase previa.

- Dobles masculino: La pareja formada por Fernando Adán y Alex De La Mata no pasaron la fase de grupos.

- Dobles femenino:  Laura Chirón y Paula Pajares llegaron hasta semifinales donde cedieron frente a la pareja del País Vasco Sandra Carretero e Izaro Eraña. También disputaron la modalidad María Escuder con Inés Grau.

CATEGORÍA SUB-17:

- Individual femenino:  Tania Folch alcanzó los cuartos de final donde perdió con la jugadora de Lardero (Rioja) Camila Mondragón. No consiguieron llegar a las rondas finales Pilar Albano y Ana Cuenca.

- Dobles femenino: Ana Cuenca y Pilar Albano fueron subcampeonas cediendo en el partido definitivo frente a las jugadoras vascas María Otegui- Ania Setien.

CATEGORÍA SUB-19:

- Individual masculino: Adrián López no superó la fase de grupos.

- Dobles masculino: Adrián López-Pablo Isábal finalizaron en quinta posición.

En el siguiente enlace están los resultados completos de la competición: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario