domingo, 10 de abril de 2016

DOS SUBCAMPEONATOS EN EL TTR DE ALFAJARÍN

El sábado 9 de abril se celebró en Alfajarín el último TTR de la temporada para categorías sub-11,sub-13, sub-15, sub-17 y sub-19. La cita  al ser puntuable para ranking nacional contó con la participación de jugadores de clubs de Cataluña, Navarra, Castilla La Mancha, La Rioja, Castilla León, País Vasco, Baleares, Andalucía además de los participantes de Aragón.

Por parte de nuestro club se desplazaron hasta la localidad zaragozana los siguientes jugadores: Martina Higueras, Jara Marco, María Escuder, Laura Chirón, Pablo Isábal, Inés Grau, Ana Cuenca, Pilar Albano, Tania Folch y Pilar Alastruey. Todos ellos bajo la dirección de su técnico Eduardo Marco. De entre los resultados destacan los dos subcampeonatos conseguidos en dobles femenino. En categoría  sub 13 a cargo de Laura Chirón y María Escuder y en sub-15 por Pilar Albano y Ana Cuenca.



Los resultados fueron los siguientes:

CATEGORÍA SUB-11:
- Individual femenino: Jara Marco y Martina Higueras disputaron la modalidad pero no consiguieron superar la fase de grupos.
- Dobles: Martina y Jara formaron pareja, cediendo en las rondas iniciales.

CATEGORÍA SUB-13:
- Individual femenino: Laura Chirón alcanzó los cuartos de final donde cedió frente a la jugadora de Utrillas Melisa Ayora. Por su parte María Escuder no consiguió pasar la fase de grupos.
- Dobles femenino: María Escuder y Laura Chirón fueron subcampeonas, cediendo en la final frente a las jugadoras de Andorra Carmen Alquézar-Marta Aznar.

CATEGORÍA SUB-15:
- Individual masculino: Pablo Isábal no consiguió acceder a las rondas finales.
- Individual femenino: Tania Folch y Pilar Albano alcanzaron los cuartos de final. La primera cedió en dicha ronda contra la jugadora de Soria Beatriz Hernández y Pilar contra Zaira Díaz de Lardero (La Rioja). Por su parte Inés Grau,  Ana Cuenca y Pilar Alastruey no pudieron superar la fase de grupos.
- Dobles femenino: Ana Cuenca y Pilar Albano consiguieron la medalla de plata, perdiendo el partido por el oro frente a Irache Casado- Izaro Eraña (Estella-Aranova). Mientras que Pilar Alastruey-Tania Folch fueron terceras.
-Dobles mixto: Disputaron esta modalidad sin acceder a las rondas finales Pablo Isábal-Inés Grau.

Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario