domingo, 23 de diciembre de 2007

Agridulce jornada

Alfajarín 3 - 4 Binéfar

Ayer sábado 22 de diciembre el equipo se desplazó hasta Alfajarín en el primer encuentro de la segunda vuelta de esta Liga. Se dió descanso a dos piezas claves del equipo como son Luís y Lucía y en su puesto acudieron Daniel Llaquet y Ana Serrat.

Ni nos tocó la lotería ni jugamos bien, sin duda nuestra superioridad tendría que haberse plasmado en un resultado más amplio, pero no fue asi, todos sabiamos las características del peculiar y querido pabellón de Alfajarín y ni preparados para ello jugamso cómodos. A destacar las chicas, que como siempre demostraron ser el bloque más sólido en cuanto a las feminas aragonesas.

El encuentro de mixtos lo jugó Clara Beltrán con Carlos Arroyos ganando en dos sets a Diego Ferruz y Leticia Castán. Posteriormente, Belén Foj y Ana Serrat ganaron en dos juegos a Leticia Eito y Leticia Castán, Ana jugó muy bien y pudo disfrutar de buenos puntos junto a un modelo a seguir como es Belén. El dobles masculino se fue para los locales, una inédita pareja formada por Daniel Llaquet y Carlos Arroyos no pudo con Diego Ferruz y Roberto Costa, quizás por no jugar como se debe en este pabellón, es decir, al ataque, o por el poco acople de la pareja, se perdió en dos sets.

Con un 1-2, sabiamos de la superioridad de nuestras chicas, y dieron la talla, tanto Belén en el individual 2 como Clara, ganaron sin apuros en dos sets ambas a Leticia Eito y Eliana Villanueva respectivamente. No fue el día de los chicos, Dani perdía en dos juegos contra Vicente Alonso en un encuentro que podría haber ganado, pero las rectas finales de ambos sets los nervios pudieron con él. Y lo más sorprendente fue la derrota de Juan Ramón Martínez "Pita", que pese a jugar mejor que su rival Roberto Costa perdía en tres mangas, sin desmerecer a un jugador combativo como es Roberto, "Pita" tiró un primer set que dominaba con 20 -16 a favor, y lo pagó...ganó el segundo, pero en el tercero los fallos le hicieron perder.

Aún y así, somos líderes, ínvictos que no es poco, ahora nos espera el Líder Ocasión en Huesca, nuestro gran ríval por el título, herido en su orgullo tras la derrota en la jornada de ida, esperemos que el equipo vuelva a demostrar que es el mejor equipo de los últimos dos años en esta liga, ánimo a todos y a seguir arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario