lunes, 29 de marzo de 2021

TTR- LLEIDA

El sábado 27 de marzo se disputó en Lleida un prueba puntuable para ranking nacional valorado en 2 estrellas para todas las categorías desde sub-11 hasta sénior. A la prueba acudieron jugadores de Cataluña, Aragón, Pais Vasco y Baleares entre otros.

Por parte de nuestro Club participaron los siguientes jugadores: Eduardo Marco, Adrián Pardos, Jorge Sampietro, Nerea Marco y Jorge Foj.

Eduardo Marco, Nerea Marco, Jorge Foj y Jorge Sampietro con sus medallas.



Los resultados más destacados fueron los siguientes:

- CATEGORÍA SUB-11

Individual masculino: Jorge Foj consiguió la medalla de plata tras superar la fase de grupos en primera posición y ceder en la final frente al jugador de Andorra Miguel Ortiz 15-10 y 16-14.

CATEGORÍA SUB-13

Dobles mixto:  Nerea Marco y Jorge Foj fueron subcampeones tras vencer a Guillermo Fernánez y Silvia Lanzarote y perder con Ángel Montesino-Naira Riba por 13-21, 21-18 y 21-13.

CATEGORÍA ABSOLUTO:

Dobles masculino: Eduardo Marco- Robert Sánchez (INEF Lleida) alcanzaron las semifinales donde cayeron frente a Marc Gallardo-Carlos Olivar de Granollers.

CATEGORÍA SÉNIOR:

Individual masculino A1: Jorge Samietro se alzó con la victoria en un grupo de cinco muy igualado en el que hubo triple empate con el jugador vasco Iosu Díaz y con el jugador del INEF  Lleida Antoni. Los tres jugadores empataron con tres partidos ganados y uno perdido pero el balance de puntos a favor decantó la victoria a favor de Jorge.

Individual masculino B1: Eduardo Marco se mostró muy superior en toda la competición en la que no cedió ningún set. Venciendo en la final al jugador de Tremp CArlos Rodirgo por 21-13 y 21-17.

Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario