jueves, 18 de marzo de 2021

DOS VICTORIAS Y UN SUBCAMPEONATO EN EL TTR-ALFAJARÍN

El pasado sábado 13 de marzo se reinició la competición en la Comunidad de Aragón con el TTR (prueba puntuable para ranking nacional) disputado en Alfajarín.  La prueba estaba convocada para categorías sub-15, absoluta y sénior.

Por parte del Club se desplazaron Eduardo Marco, Jorge Sampietro y Adrián Pardos que realizaron una competición muy satisfactoria tanto por los resultados como por las sensaciones en la pista.




INDIVIDUAL MASCULINO:

- Categoría sénior A1 (30-35 años): Jorge Sampietro se alzó con la victoria tras derrotar a Toni Sales de INEF Lleida en un disputado partido que concluyó con el siguiente resultado 21-16 y 24-22.

- Categoría sénior B1 (40-45 años): Eduardo Marco logró el segundo triunfo, mostrándose  muy seguro en toda la competición venciendo en un grupo de 4 a los oscenses Guillermo Santamaría y Francisco José Giménez así como al navarro Sergio Juaniz.

- Categoría Absoluta: Adrián Pardos, no superó la fase de grupos con un partido ganado y uno perdido.

DOBLES MASCULINO:

- Categoría Absoluta: Eduardo Marco logró el subcampeonato con su compañero de Soria Alberto de Miguel, cediendo en la final frente a los oscenses Gonzalo Juste y José Manuel Plaza. También tuvieron una buena actuación Adrián Pardos-Jorge Sampietro que alcanzaron las semifinales.

Los resultados completos de la competición están disponibles en el siguiente enlace: RESULTADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario